Vistas de página en total

domingo, 6 de diciembre de 2015

Rescatan a un hombre tras sufrir un infarto mientras hacía senderismo

Bomberos de la Plana Baixa y la Unidad de Rescate de Montaña se han movilizado la mañana de este sábado para rescatar a un hombre de 60 años de edad que ha sufrido un infarto mientras practicaba el senderismo en el término municipal de Alfondeguilla (Castellón).
El aviso ha llegado al centro de emergencias sobre las doce del mediodía y en él se advertía que un senderista localizado en un camino forestal del término de Alfondeguilla se encontraba mal y tenía problemas de salud. Ante la urgencia por el estado de la víctima, también se ha movilizado el helicóptero medicalizado de la Generalitat.
El rescate se ha complicado debido a la ubicación del herido, en una zona forestal de difícil acceso, y a la calima, que ha impedido un rescate aéreo directo. Finalmente, la Unidad de Rescate de Montaña ha logrado acceder hasta el herido, y lo ha trasladado hasta el helicóptero. Sobre las tres de la tarde, el hombre ha sido estabilizado y trasladado al Hospital General de Castellón.
Del mismo modo, el Consorcio Provincial de Bomberos se ha movilizado durante la tarde del sábado tras el aviso de dos personas que se habían perdido mientras caminaban por la zona del Collado del Roig, en Artana (Castellón). Las dos han sido localizadas en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario