Vistas de página en total

jueves, 3 de diciembre de 2015

Alfredo Gómez piloto de motocross

Alfredo Gómez es uno de los más grandes pilotos internacionales de Hard Enduro. Sin embargo, sus primeros pasos fueron en el trial, donde cosechó importantes triunfos, siendo el título de Campeonato del Mundo Júnior el que mejor recuerdos le trae.
Pese a que su carrera en el trial era más que prometedora, este piloto de Cercedilla (Madrid) decidió dar un giro de 180 grados a su carrera deportiva. Partiendo de su sólida base en el trial, Alfredo se pasó al Enduro en 2012, año en el que se proclamó campeón del España Júnior.
Su talento, y el trabajo de Husaberg, hizo que el madrileño cuajara, no solo en el enduro, sino en una especialidad apta para muy pocos: el SuperEnduro y el Hard Enduro. El pasado año, en 2013, logró la medalla de plata en los X-Games de Múnich y, además de su tercer puesto en el Erzberg Rodeo y el segundo en el Red Bull Romaniacs, se llevó la victoria en la endiablada Ukupacha Extreme.
Ahora, al manillar de su Husqvarna de 2T, Alfredo Gómez celebra su vigesimosexto cumpleaños al frente de cualquier clasificación junto con su compañero de equipo, Graham Jarvis. Ambos son realmente de los más temidos en el superenduro y el Hard Enduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario